Back

¿Quieres crecer en el mercado digital?

¿Quieres crecer en el mercado digital?

Inscríbete a la convocatoria: Emprendimientos culturales y creativos: el futuro del desarrollo empresarial.

Con el objetivo de fomentar la generación de empleo, la promoción del mercado local e impulsar la participación de las industrias creativas en el crecimiento económico y sostenible del Departamento, el Centro de Investigación C-Transmedia, de la Universidad de Caldas, junto a la Gobernación de Caldas – a través de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas– llevarán a cabo el programa “Emprendimientos culturales y creativos: el futuro del desarrollo empresarial”.

Un programa gratuito dirigido a emprendedores y agentes culturales del departamento de Caldas, que cuenten con proyectos en fase de ideación, creación y aceleración, para recibir asesoría especializada en temáticas que exige el mercado actual, retroalimentación por parte de expertos, generación de alianzas, networking y visibilidad a nivel departamental. La modalidad por medio de la cual se dictará será híbrida (virtual + presencial), aspecto que permitirá fácil acceso a quienes estén interesados en participar y que estén en localidades alejadas de la capital. 

Según Valentina Carvajal Castellanos, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, los emprendedores y agentes culturales representan una valiosa fuente de desarrollo económico, social y cultural en el departamento. “Extendemos la invitación para que se inscriban a la convocatoria y aprovechen la oportunidad de aprender sobre marketing digital, crecimiento empresarial, cómo proteger su marca u obra y llevar su proyecto más lejos”, señaló. 

Para participar se requiere revisar el documento de términos y condiciones, diligenciar el formulario oficial de la convocatoria, comentar en qué fase está el emprendimiento y a qué sector se enfoca: artístico, musical, teatral, escritura, patrimonio, museos, turismo, gastronomía, editorial, gestión cultural, artesanías, audiovisuales, eventos, moda, deporte, entre otros y dar a conocer la motivación para participar del programa.  

Es de resaltar que se seleccionarán 60 proyectos de diversas categorías y se tendrá en cuenta el enfoque diferencial, con el fin de fomentar la inclusión total de la sociedad y fomentar los proyectos de las comunidades étnicas.  

C-Transmedia y la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas extienden la invitación a las comunidades, alcaldías, instituciones, gremios, colectivos y especialmente a todas aquellas personas emprendedoras y agentes culturales a sumarse a esta iniciativa para el desarrollo económico y cultural del departamento. 

Inscríbete aquí: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

¡Haz crecer tu emprendimiento! 

Conoce más en el audio: ESCUCHAR 

Audio Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación: ESCUCHAR 

Consulta los términos y condiciones de la convocatoria 

Para más información del proceso le invitamos a visitar nuestro sitio web oficial https://transmedia.ucaldas.edu.co  

También puede comunicarse con nosotros a través de:
Correo: apoyo-comunicaciones.ctransmedia@udecaldas.edu.co