Actualidad

Voces de nuestros aliados

Estoy muy contenta de haber tenido esta experiencia virtual, es una forma estupenda de adaptarse para aprender nuevas técnicas musicales.

Zayra Álvarez Palacio

Alumno del curso virtual de banda

A través de historias, experiencias y desarrollos hemos co-creado una gran comunidad con organizaciones innovadoras que brindan soluciones a los desafíos actuales de la sociedad.

Germán Vinasco

Líder equipo C-Transmedia

Para mí fue un proceso muy importante ya que cuando arranqué no tenía bases de nada. Afortunadamente, gracias a los talleres, obtuve un montón de herramientas para ser aplicadas no solo en el emprendimiento sino en el diario vivir.

Mauricio Álvarez

Estudiante programa Emprendimientos Culturales y Creativos

Agradecemos los valiosos aportes recibidos durante el proceso de formación, en especial la retroalimentación acertada que nos ayuda a avanzar con nuestro emprendimiento.

Rafael Eduardo Arias, María del Rosario Olarte, Viviana Castro, Alexander Pardo, Julián Madrid, Rubén Darío Cortes, Juan Sebastián Cárdenas H, Ricardo Dal Farra y Liliana Becerra; esperamos continuar con estos procesos enriquecedores y les deseamos éxitos en sus labores.

Magos de la Ciencia

Estudiantes programa Emprendimientos Culturales y Creativos

La línea de servicios de asesoría, consultoría, soporte y/o cocreación en un gran potencial de C-Transmedia, porque la experiencia que tenemos es muy satisfactoria y va mucho más allá de la producción de contenidos.

Maryory del Rosario Carmona

Aliada CHEC

CIFRAS