Back
Talento C-transmedia

Comunidad de talento C-Transmedia

Comunidad de talento C-Transmedia

Talento C-transmedia

¿Quieres compartir con el mundo tus conocimientos, talentos y capacidades? En C-Transmedia buscamos a los más brillantes, brindándoles la oportunidad de formación y proyección laboral en un entorno creativo, digital e innovador.

Buscamos fomentar las habilidades y apoyar a los estudiantes que estén finalizando su carrera profesional a través de formación, crecimiento y acompañamiento, involucrándolos en proyectos vanguardistas y siendo parte de un equipo joven y dinámico.

¿Qué talentos buscamos?

Diseño:

Si te apasiona la visualización y creación de ideas, puedes expandir tus habilidades en el diseño gráfico y/o visual con el equipo C-Transmedia.

Producción audiovisual:

¿Eres amante del cine, la televisión y la producción audiovisual? Esta es una oportunidad única para trabajar en proyectos transmedia. Podrás apoyar la conceptualización, planificación y ejecución de producciones audiovisuales.

Comunicación:

Si te interesa la redacción, el storytelling y el copywritting, puedes explorar el mundo de la generación de contenidos, creación de guiones y comunicación creativa con C-Transmedia.

Educación:

¿Te apasiona la enseñanza y la transmisión de conocimientos? Te invitamos a ser parte del equipo, para contribuir al desarrollo de programas educativos y actividades formativas E-learning.

Administración:

Si quieres trabajar en el funcionamiento organizacional, los recursos humanos y la gestión financiera de proyectos creativos, puedes postularte y adquirir experiencia con el sector educativo, público y productivo.

Ingeniería:

Si te gusta la creación, prototipado y desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas a la comunicación digital te invitamos a unirte al equipo.

Requisitos:

  • Ser estudiante de 8vo, 9no o 10mo semestre de áreas relacionadas (puedes hacerlo desde cualquier universidad que tenga convenio vigente o que tenga intención de hacerlo con la Universidad de Caldas).
  • Tener pasión por la innovación y el mundo transmedia.
  • Contar con habilidades colaborativas, resolutivas y proactividad.

¿Cómo puedes ser parte?

¡Únete al equipo C-Transmedia, te estamos esperando!

Conoce más: transmedia.ucaldas.edu.co

Comunicaciones C-Transmedia