Integrante del C-Transmedia seleccionado para el semillero de programa de talentos de Colfuturo

22.11.2021

Integrante del C-Transmedia seleccionado para el semillero de programa de talentos de Colfuturo

Área Comunicaciones 
C-Transmedia

La Universidad de Caldas y el programa de talentos de Colfuturo dieron a conocer los resultados de la convocatoria Semillero de Talentos Universidad de Caldas 2021-2 que cerró el pasado 29 de octubre, dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, egresados, profesores e integrantes de semilleros y grupos de investigación de la Universidad, en la cual fue elegido el integrante del semillero del Centro de Investigación C-Transmedia de la Facultad de Artes y Humanidades, Julián Orlás, tesista del programa de Derecho. 

El C-Transmedia y la FAH se enorgullecen de la selección de Julián, por ser un estudiante destacado, aportar a su proceso de formación investigativa y potenciar sus habilidades profesionales. El centro, al ser un espacio transdisciplinar brinda la posibilidad de aprender de otras áreas del conocimiento e impulsar la proyección internacional de sus integrantes. 

Ganar la convocatoria le permitirá conectar con oportunidades de calidad en el mundo ya que Colfuturo lo acompañará en el proceso de perfeccionamiento del perfil,  planificación de la financiación,  fortalecimiento de una segunda lengua y en general en el proceso integral para ser admitido al programa del exterior de su preferencia. 

Orlás afirma que “esta es una gran oportunidad para prepararme y  estudiar un posgrado en Reino Unido o España en asuntos relacionados con la relación entre Tecnología, Propiedad Intelectual e Innovación, y así ir consolidando un mejor futuro académico e investigativo”.

Artículos relacionados